Dani Navarro, mejor profesional asturiano 2014

DSC_7706 copiaDani Navarro, recogió el galardón Manuel Antonio García, ‘Manzanillo’, al mejor profesional de la temporada 2014, en la Gala del Ciclismo Asturiano, que la Federación del Principado celebró en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena.

Todas las disciplinas y especialidades del ciclismo tuvieron su reconocimiento en este acto que contó con la presencia del alcalde de Lena, Ramón Arguelles, el ciclista profesional, Samuel Sánchez y los exciclistas Chechu Rubiera y Santi Pérez, entre otros.

Además del ciclista profesional de Cofidis, recibieron galardones; Borja Gutiérrez Heres (Peña Ciclista Manzanillo – Construcciones Paulino) como mejor corredor Élite, Alicia González Blanco (Ugeraga – Lointek) mejor fémina Elite, Gonzalo Andrés Rodríguez (Club Ciclista Colloto – Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto) como mejor Sub-23, la Peña Ciclista Manzanillo – Construcciones Paulino, se llevó el trofeo Vicente López Carril a la mejor escuela de ciclismo y la Escuela de Ciclismo Santi Pérez – Mirador del Nalón, recibió el premio José Manuel Fuente, ‘El Tarangu’ al mejor club asturiano 2014.

Aparte de todos los galardonados por su magnífica temporada, todos los niños de las escuelas de ciclismo recibieron un diploma.

Los ciclistas también concedieron distinciones especiales a Joaquín González “Chopi” por su larga carrera profesional dedicada al ciclismo como masajista, al periodista Mario Díaz Braña, por su labor en la promoción del ciclismo a través de la prensa escrita y a Antonio Virgili Rodríguez por su compromiso en la promoción del ciclismo en la Televisión autonómica del Principado de Asturias.

Cabe destacar el galardón que la Dirección Provincial de Tráfico entregó a la asociación  Asturies ConBici por su proyecto de Educación Vial “Biciescuela”.

José Luis Junquera, presidente de la Federación de Ciclismo del Principada, quiso finalizar  el acto imponiendo la Insignia de Oro a Jesús Fernández Jardón,  Gerente de Tartiere Auto, por su compromiso con el deporte asturiano y en especial con el ciclismo, patrocinando a deportistas, clubs, organizadores y a la propia Federación.

Todas las fotos de la gala:

GALERÍA DE IMÁGENES – Gala Ciclismo Asturiano 2014