Dani Navarro en las clásicas

DSC_9520 copiaDani Navarro, participó en el Tour de Finistére, disputado en Francia el pasado sábado 19 de abril. Una prueba muy importante para su equipo que siempre pelea por estar en posiciones cabeceras en las carreras galas.

Ahora el Cofidis viajará a Bélgica, donde con Dani participarán en las denominadas clásicas de las Árdenas, la Flecha Valona y la Lieja – Bastogne – Lieja.

El 23 de abril se disputará la Flèche Wallonne, para la que el Cofidis ha definido el siguiente equipo: Jérôme Coppel, Guillaume Levarlet, Luis Ángel Maté, Rudy Molard, Dani Navarro, Julien Simon, Rein Taaramae y Romain Zingle.

El domingo 27 será la Liège Bastogne Liège, a la que acudirán con un equipo con pocos cambios. Los seleccionados serán: Edwig Cammaerts, Jérôme Coppel, Guillaume Levarlet, Luis Ángel Maté, Rudy Molard, Dani Navarro, Julien Simon y Romain Zingle.

Tras la participación en estas clásicas de primavera, Dani Navarro continuará con su preparación de cara a las pruebas más importantes de la temporada, que serán el Critérium del Dauphiné a principios del mes de junio y el Tour de Francia, donde el año pasado el asturiano consiguió colocarse en la novena posición de la clasificación general.