Puedes hacerte socio de la Peña

Esta peña nace con la intención de seguir de cerca al corredor asturiano en las competiciones en que participe y mantener contacto permanente con él a través de internet. Precisamente la red tendrá un papel fundamental, será el hilo de unión entre todos los socios que podrán ver actualizada la información de la Peña en la página web creada para ello. En la web encontrarán noticias, imágenes, palmarés del corredor y enlaces con las redes sociales del equipo ciclista Cofidis, en el que milita actualmente el deportista gijonés.

La peña tiene previsto organizar salidas para acudir a ver competiciones en vivo y otra serie de actividades de las que se informará puntualmente a todos sus socios.

Puedes hacerte socio de la “Peña Dani Navarro” acudiendo a la tienda de bicicletas J. J. Bike Store en la calle Antonio Machado nº 5  de Mieres. Se ha decidido establecer una cuota de inscripción de 20 euros, que deberá hacerse efectiva para darse de alta. Cada socio, recibirá un carnet con un número personal, que le permitirá disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la Peña.

//