Dani Navarro premiado en la Gala del Ciclismo Asturiano

Dani Navarro, recogió el galardón Manuel Antonio García, ‘Manzanillo’, al mejor profesional de la temporada 2013, en la Gala del Ciclismo Asturiano, que la Federación del Principado celebró en el Teatro Riera de Villaviciosa.

Navarro, recibió el trofeo de manos de José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado y mostró su entusiasmo animando a los niños presentes a seguir esforzándose para conseguir llegar a lo más alto y dijo: “No hace tanto que yo era como vosotros y recuerdo que acudía a esta gala a recoger mis premios con muchísima ilusión”.

Además del ciclista profesional de Cofidis, recibieron galardones; Higinio Fernández (Lizarte), como mejor corredor Élite, Alberto Lucas (Peña Ciclista Manzanillo – Construcciones Paulino), como mejor Sub-23, la Escuela de Ciclismo Coque Uría se llevó el trofeo Vicente López Carril y la Escuela Viella-Gutrans, el premio José Manuel Fuente, ‘El Tarangu’.

Aparte de todos los galardonados por su magnífica temporada, todos los niños de las escuelas de ciclismo recibieron un diploma.

Los ciclistas también premiaron al Ayuntamiento de Lena, por el gran apoyo que hace a este deporte a través de la campaña “Lena Destino Ciclista” desde la que se patrocinan carreras de todas las especialidades y categorías.

El periodista, Marco Rodríguez fue otro de los galardonados, por la promoción del ciclismo a través del programa “Pedaladas”, de la TPA.

Cabe destacar el galardón que la Dirección Provincial de Tráfico entregó al Colegio Público Gervasio Ramos de Langreo, por la apuesta de sus alumnos en el fomento y uso responsable de la bicicleta.

Una vez finalizado el acto, Dani Navarro se mostró muy próximo con los asistentes y posó con todos los niños que quisieron hacerse fotos con él.

Puedes ver aquí todas las fotos del acto.